Debido a las medidas adoptadas por el Real Decreto de “Estado de alarma” declarado ayer en España a causa de la pandemia COVID-19, los establecimientos de hostelería con atención al público se ven obligados a cesar su actividad hasta nueva orden.
Desde BenKebab queremos contarte que los repartos a domicilio siguen permitidos y están exentos de las medidas del Real Decreto, es decir, si es tu situación y puedes ofrecer a tus clientes un reparto a domicilio escucha esto con atención:
Si quieres optar por el servicio a domicilio para no parar tu actividad comercial pero no dispones de página web con sistema de pago con tarjeta bancaria, te lo queremos poner muy fácil. Te montamos tu web lista para vender online
Si quieres optar por el servicio a domicilio para no parar tu actividad comercial y dispones de página web para vender tus productos, ¡tranquilo! BenKebab va a seguir ofreciendo su servicio de manera habitual a través de BenKebab para que puedas hacer tus compras de manera normal.
Por responsabilidad y seguridad nos sumamos a #yomequedoencasa, pero hay opciones para que este momento tan crítico que nos toca vivir no sea un punto de inflexión que marque el final de la mayoría de los pequeños y medianos comercios. Entre todos saldremos de esto.
¡Todo saldrá bien!