Hay varios artículos en internet acerca de cómo mejorar las ventas de tu pizzería, y en la mayoría de ellos se habla de insistir en la parte de publicidad para poder llegar a un mayor número de clientes potenciales y así maximizar las oportunidades de venta. Estos artículos con perfectamente correctos, hay métodos para mejorar la comunicación de tu pizzería y muchas son muy útiles para incrementar las ventas. Pero aquí vamos a hablar de producto, de tener nuevos sabores para nuestras pizzas que te permitan ofrecer al cliente una novedad.
Y estando en una tienda online de productos para kebab, evidentemente teníamos que hablar del kebab.
Carne de Kebab como topping de tu pizza
Esta comida turca que se ha expandido tan rápidamente por nuestro país, está empezando a entrar en otro tipo de establecimientos más tradicionales, que pueden adaptar los nuevos sabores a formatos más conocidos como las pizzas. Por ello vamos a explicarte aquí cómo elaborar pizzas de kebab.
Para elaborar una pizza de kebab, e incrementar las ventas de nuestra pizzería, tendremos que disponer de los ingredientes principales: carne de kebab, salsa de yogur y un toque de salsa picante roja.
La carne de kebab es muy sencilla de utilizar como topping para pizzas ya que es una carne ya asada y loncheada, con el sabor característico de las especias turcas, de forma que sólo tendremos que colocarla sobre la base de pizza tras haber puesto las capas de tomate y mozzarella. Es más o menos lo mismo que una pizza barbacoa, pero usando la carne de kebab asada y loncheada, en la que los trozos de carne pueden ser algo más grandes que la carne picada de las barbacoa.
El toque especial a tu pizza de kebab
Para darle el toque distintivo a nuestra pizza de kebab, utilizaremos la salsa de yogur, abundante para que complemente el sabor especiado de la carne, y algún toque de salsa picante roja, que le dará más color y el toque picante que muchos clientes disfrutan. Aunque con el tema del picante conviene preguntar siempre antes a los comensales para no pasarnos.
Con la pizza de kebab podemos ofrecer un nuevo plato en nuestra carta y tendremos la oportunidad de aumentar las ventas de nuestra pizzería. Al ser una pizza con bastante carne, podremos posicionarla en un precio medio-alto, algo por encima de las pizzas barbacoa. Un plato muy rentable para nuestro negocio
Quiero ponerme este negocio en Ecuador como seria sobre los pedidos y los entregós gracias
Hola, lo lamento pero no enviamos fuera de la peninsula iberica.
Saludos